Author Topic: miquelin1999  (Read 444 times)

miquelin1999

• Cadete
  • *
miquelin1999
« on: June 17, 2016, 06:15:16 pm »
Nick de Steam: miquelin1999, http://steamcommunity.com/profiles/76561198105813991/

¿A qué grupo deseas unirte?  -1er Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey

Nivel de experiencia en Mount&Blade Warband: Estoy bastante familiarizado con los juegos de simulación, antes jugaba al napo pirata pero después me lo acavé comprando, se podría decir que tengo experiencia en el juego.

¿Has estado anteriormente en algún otro clan de Mount&Blade Warband? ¿En cuál? estuve en uno pero no me acuerdo del nombre, era latinoamericano, me fui porque teníamos horarios diferentes.

¿Te comprometes a cumplir y respetar la normativa de EC? Si, me comprometo.

¿Tienes el Juego Mount&Blade Warband y su DLC Napoleonic Wars originales o piensas comprarlo? si tengo el juego original y el DLC

¿Tienes micrófono? si

¿Tienes teamspeak 3 instalado? si

¿Como has llegado a nuestro clan? simplemente tenia ganas de volver a un clan, pero un clan que tuviera mi horario, encontre varios pero al final me acave decantando por este. PD: me parecia la mejor opcion.

Háblanos un poco sobre ti: Mi nombre es Miquel y me gusta mucho jugar a videojuegos sobretodo a los de simulacion, aunque tambien me gustan otros generos. Me gusta mucho jugar con gente.
« Last Edit: June 17, 2016, 06:17:58 pm by miquelin1999 »