Author Topic: [ACEPTADO] Reclutamiento  (Read 572 times)

Raul Cuevas

• Cadete
  • *
[ACEPTADO] Reclutamiento
« on: July 31, 2015, 09:43:07 pm »
Nick de Steam: http://steamcommunity.com/id no se me llamo raulcuevas7 / La ardilla peleona ( foto de ardilla peleona)

¿A qué grupo deseas unirte?  -1er Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey  o cualquiera, pero es una preferencia

Nivel de experiencia en Mount&Blade Warband: MEDIO francamente se me da bastante bien la puntería

¿Has estado anteriormente en algún otro clan de Mount&Blade Warband? ¿En cuál? Si, jugue en un clan con mi hermano.

¿Te comprometes a cumplir y respetar la normativa de EC? Por supuesto.

¿Tienes el Juego Mount&Blade Warband y su DLC Napoleonic Wars originales o piensas comprarlo? Tengo los dos

¿Tienes micrófono? Si razer

¿Tienes teamspeak 3 instalado? Sí

¿Como has llegado a nuestro clan? cuando jugué con mi hermano me gusto mucho la disciplina i las ganas que se echaban jugando i entrenando i me puse a buscar clanes

Háblanos un poco sobre ti: La gente habla de pasar un buen rato i opiamente si, pero lo que busco es un equipo i jugar lo mejor posible  en equipo, dado que me encanta, me llamo Raul
« Last Edit: July 31, 2015, 10:30:42 pm by Gaidrem »

Zedize II

• Cadete
  • *
  • O POR LA RAZÓN O LA FUERZA!
Re:Reclutamiento
« Reply #1 on: July 31, 2015, 10:05:36 pm »

Bienvenido!

Recuerda, que leer las normas es obligatorio, las puedes encontrar aquí
Agrega a los oficiales para que se te puedan dar permisos en el ts (IP: ejercitodecastilla.es) y para que se te explique el funcionamiento del clan pincha aquí
(click to show/hide)